Monreal llama a reforzar la estrategia de seguridad en Quintana Roo

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, lamentó la balacera ocurrida en un hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Monreal llama a reforzar la estrategia de seguridad en Quintana Roo

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, lamentó la balacera ocurrida en un hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo, al tiempo que llamó a fortalecer la estrategia de seguridad. 

A través de sus redes sociales, el también coordinador de la bancada de Morena en el Senado destacó la importancia de fortalecer la estrategia de seguridad ya que el turismo es vital para la región.

"Lamentamos los hechos provocados en Cancún por presuntos delincuentes. La prioridad del país es lograr la tranquilidad y la paz. Hacemos un llamado al gabinete de Seguridad, para reforzar la estrategia de pacificación en México. El turismo es clave para la recuperación económica", expresó el legislador.

¿Qué ocurrió? Este 4 de noviembre, se reportó que un grupo armado con armas largas ingresó a un hotel y abrió fuego al interior; por lo que la Fiscalía de Quintana Roo informó que fue un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, en la que dos de sus integrantes fallecieron.