Monreal logra colocar a operador cercano en equipo de Claudia Sheinbaum

Hace semanas, Sheinbaum nombró a Ricardo Monreal como coordinador de Organización y Enlace Territorial rumbo a 2024.

Monreal logra colocar a operador cercano en equipo de Claudia Sheinbaum
Él es el operador de Monreal que se integra al equipo de Sheinbaum
Foto: Néstor Núñez / X

Tras perder la encuesta interna de Morena, Ricardo Monreal, habría alcanzado un buen acuerdo con Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, para colocar a un operador cercano en su equipo rumbo a 2024. 

a clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que Ricardo Monreal, logró colocar a Néstor Núñez, al frente de la coordinación territorial de campaña de la exjefa de Gobierno. Núñez, nos dicen, se centrará en la región del Bajío, donde no la tiene nada fácil pues el PAN es favorito en Guanajuato y Querétaro, pero operará también en San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas. 

Zacatecas es precisamente es un dominio de los Monreal, por lo que espera tener buenos resultados que, a su vez, se traducirían en más espacios para los monrealistas en la nueva administración.

Tras ganar la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum nombró a Ricardo Monreal como su coordinador de Organización y Enlace Territorial, debido a su capacidad para operar, rumbo a 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]