Monreal muestra músculo con mitin en CDMX, su hija estaría detrás de eventos

Fuentes de Político MX nos dicen Catalina Monreal, hija del coordinador de los senadores de Morena, lleva la batuta de sus eventos, mientras que en la CDMX es su asesor Faruk Miguel Take.

Monreal muestra músculo con mitin en CDMX, su hija estaría detrás de eventos
Monreal mostró 2músculo" en evento de CDMX.
FOTO: TW / @RicardoMonrealA

Ricardo Monreal, coordinador de senadores de Morena, quiso mostrar “músculo” en la Ciudad de México y por ello realizó un primer evento en la capital del país, donde su hija estaría detrás de estos eventos.

Fuentes de Político MX nos dicen que Ricardo Monreal se estrenó con eventos en la Ciudad de México para promover su aspiración presidencial y este fin de semana estuvo en el Monumento a la Madre donde reveló que quien lleva la batuta de sus eventos es su hija Catalina Monreal y en la capital del país su asesor Faruk Miguel Take.

Político.mx te recomienda: Elecciones 2024. Monreal arma mitin en CDMX: ‘Resistiremos, ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar’

Lo cierto, es que también la cantante Paquita la de Barrio se subió a los apoyos a legislador criticado por el presidente López Obrador.

Pero la intérprete no fue la única que se sumó en apoyo a Ricardo Monreal, pues la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, manifestó su respaldo público a la aspiración presidencial de Ricardo Monreal, de quien dijo “será el próximo presidente de México”. 

Durante el evento en el Monumento a la Madre, Monreal Ávila reiteró su intención de participar en el proceso interno de Morena para elegir al candidato a la Presidencia de México.

“La alta temperatura no impidió que nos reuniéramos en la plaza pública del Monumento a la Madre. Resistimos. Muchas gracias a las y los vecinos de esta gran Ciudad de México. Cuando llegue el tiempo legal, nos inscribiremos para estar en las boletas de la elección presidencial”, escribió Montreal al presumir el acto público que sostuvo este fin de semana. 

Ante sus simpatizantes, Monreal aseguró que resistirá y que “ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar”, en referencia a sus aspiraciones presidenciales de 2024. 

Entre los asistentes al acto en el Monumento a la Madre, destacó la presencia de Paquita la del Barrio, excandidata a una diputación local en Misantla, Veracruz, quien fue captada con un peluche del senador Monreal. Además asistió el morenista Gibrán Ramírez Reyes.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]