Monreal no fue al ‘AMLOFest’, pero ayudó a llenar la plancha del Zócalo

El líder parlamentario de Morena en el Senado aseguró que si no fue al AMLOFest fue por falta de tiempo.

Monreal no fue al ‘AMLOFest’, pero ayudó a llenar la plancha del Zócalo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, habrá faltado al discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en Zócalo, llamado “AMLOFest”, pero sí ayudó a llenar la Plaza de la Constitución de Ciudad de México, que reunió a más de 250 mil personas. 

Fuentes de Político MX afirman que Monreal Ávila contribuyó a llenar el Zócalo de Ciudad de México y es que más de un bien enterado asegura que movilizó a parte de sus vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc para escuchar el mensaje del presidente López Obrador.

El líder parlamentario de Morena en el Senado aseguró que si no fue al AMLOFest fue por falta de tiempo, pues se encontraba en la comparecencia de Victoria Rodríguez Ceja, quien finalmente fue ratificada para integrar la Junta de Gobierno del Banco de México. Además dijo: “Soy un hombre del deber, no del placer”, no obstante recordó que es morenista y fundador del partido. 

Hay que recordar que esta semana, desde Oaxaca, AMLO le pidió a Ricardo Monreal, quien aspira la candidatura presidencial de 2024, que se apegue a las reglas que marcan los estatutos del partido, en donde establecen las encuestas como el método para elegir al o la candidata.