Monreal presume ‘estampitas’ de álbum para las elecciones presidenciales

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, mostró unas ‘estampitas’ de álbum para las elecciones presidenciales

Monreal presume ‘estampitas’ de álbum para las elecciones presidenciales
Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena
Foto: Milenio/ Silvia Arellano

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, mostró unas ‘estampitas’ muy parecidas a las del álbum del mundial de Qatar, pero estás no llevaban jugadores de futbol si no su foto, lo que parecía que se tratara de álbum para las elecciones presidenciales de 2024

“Aquí están las estampitas de la Presidencia. No sé cómo le hicieron”, mencionó Monreal mientras enseñaba las tarjetas que le regaló un ciudadano que se le acercó en el simulacro de este 19 de diciembre.

Los reporteros cuestionaron a Monreal acerca de qué decía la estampa al reverso, a lo que respondió México 2024.

El suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán le dijo al senador: “se cambian por tres corcholatas”.

En las estampitas se observa a Monreal saludando, con su nombre debajo, también se observa en rombo la bandera de México. 

Monreal intercambia estampas repetidas del álbum del mundial Qatar 2022 

Ricardo Monreal invitó a sus seguidores de su redes sociales a intercambiar estampitas repetidas del álbum de Panini, para el mundial de Qatar 2022. La cita será los viernes a las 10 de la mañana después de que de clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la puerta 4 del Senado de la República.

“No hay odios, no hay rencores, no hay nada, hay solo amistad, reconocimiento, respeto y ahora con mis nietos vamos a coleccionar estampitas para ver el futbol en casa ahora que llega el Mundial”, mencionó Monreal por medio de un video de sus redes sociales. 

Ricardo Monreal invitó a los mexicanos a prepararse para que disfrutaran el Mundial que comenzará el próximo 20 de noviembre, el morenista indicó que no busca confrontarse con nadie.