Monreal responde a Ebrard por 5 destapes de AMLO: a mí me gustaría que me destape el pueblo

Monreal señaló que a él le gustaría que lo destapara el pueblo como presidenciable para 2024

Monreal responde a Ebrard por 5 destapes de AMLO: a mí me gustaría que me destape el pueblo

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, comentó que mientras el canciller Marcelo Ebrard habla de los cinco destapes del presidente Andrés Manuel López Obrador como presidenciable para 2024, a él le gustaría que lo destape el pueblo.

“Yo recomendaría al 'club de los elegidos', por no llamarles el 'club de las corcholatas’, tengan mucho cuidado con la ley, yo voy a ser muy estricto en observar la ley y se vería mal que un constructor de la ley despreciara la ley. Todos debemos de cuidar la ley y si a él (Ebrard), ya lo destaparon cinco veces, a mi me gustaría que el pueblo fuera quien lo hiciera”, señaló Monreal en declaraciones a la prensa.

Ebrard asegura que ya es corcholata reconocida

Apenas este domingo, el canciller comentó en un encuentro con legisladores en Jalisco, que no necesitaba destaparse por la carrera presidencial, pues dijo que ya ha sido posicionado como una de las mejores apuestas por el propio presidente. 

"Hubo mucha especulación sobre si es un destape… A mí el presidente ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya me pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida”, indicó.