Monreal se reúne con el presidente de CCE para hablar de la recuperación económica tras el COVID

Ricardo Monreal se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para hablar de recuperación económica tras el COVID

Monreal se reúne con el presidente de CCE para hablar de la recuperación económica tras el COVID
Francisco Cervantes, presidente del CCE y Ricardo Monreal, senador de Morena
Foto: TW @RicardoMonrealA

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, se reunió con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para hablar sobre recuperación económica después de la pandemia de COVID.

Por medio de sus redes sociales el senador de Morena escribió: “reunión productiva y franca con Francisco Cervantes, presidente del CCE, sobre la agenda legislativa para la recuperación económica pospandemia. El Senado siempre ha dialogado con todos los sectores, y logramos aprobación unánime del 80% de productos legislativos; así seguiremos”.

El CCE es el máximo órgano de representación del sector privado, se encuentra agrupado por 14 organizaciones cúpula empresariales que en su conjunto aglutinan a más de dos mil asociaciones, estás generan aproximadamente el 80% del Producto Interno Bruto (PIB) de México.

Cabe señalar que la semana pasada, Ricardo Monreal se reunió con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, y hablaron acerca del impacto de las iniciativas y leyes en Aguas y Bienestar Animal.

El morenista estuvo también con representantes del sector empresarial de Nuevo León, Yucatán y Jalisco, a quienes les comentó que el Senado escuchará sus demandas para ayudar a todos los sectores productivos.

Con información de El Universal