Monreal sufriría golpeteo de ‘fuego amigo’ tras frenar discusión de vacaciones dignas

Nos hacen ver que los duros de Morena ven en la discusión sobre vacaciones dignas la oportunidad para golpetear al zacatecano.

Monreal sufriría golpeteo de ‘fuego amigo’ tras frenar discusión de vacaciones dignas
Monreal vería más 'fuego amigo' por dictamen de vacaciones.
Foto: Especial

Fuentes de Político MX nos informan que el dictamen de vacaciones dignas, que sigue atorado en la Cámara de Senadores luego de que su discusión por el Pleno fuera diferida a petición de Ricardo Monreal, ha provocado una importante discusión al interior de la bancada de Morena, y es que nos cuentan que el presidente de la Comisión de Trabajo, Napoleón Gómez Urrutia, acusa de presiones empresariales al Presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, así como a Monreal.

Los llamados duros de Morena, nos dicen, ven en esta discusión la oportunidad perfecta para golpetear al zacatecano, quien cada vez siente más fuerte el fuego amigo.

Cabe recordar que este lunes en conferencia de prensa, Ricardo Monreal negó haber enviado una carta al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, para solicitar aplazar la discusión sobre el dictamen de vacaciones dignas.

Expuso que se trató de una equivocación de Gilberto Encinas, secretario técnico del grupo parlamentario de Morena. Además, apuntó que por este error hubo un golpeteo injusto en las redes sociales y descartó presiones del sector patronal.

“Sí, claro. Y golpeándome de manera absurda, porque no es cierto eso. Pero es este joven el responsable, el que lo metió en una bronca, Gilberto Encinas… Fue un error de él, no de mi equipo; de él en lo personal. Mi equipo es muy profesional”, dijo Ricardo Monreal.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]