Monreal tantea terreno y baja tono a discurso contra Cuitláhuac García

Ricardo Monreal, tanteó el terreno y decidió bajar el tono de su discurso en contra del gobernador de Veracruz

Monreal tantea terreno y baja tono a discurso contra Cuitláhuac García
Monreal tantea terreno y baja tono a discurso contra Cuitláhuac García
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX, señalan que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, tanteó el terreno y decidió bajar el tono de su discurso en contra del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García

Y es que ahora, el senador morenista no señaló duramente al mandatario estatal por la detención de su operador, José Manuel del Río Virgen, sino que llamó a cerrar ese capítulo, sin revanchismos ni venganzas.

Cerca de las 8 de la noche del viernes, Del Río Virgen quedó en libertad luego de que un juez determinó su no vinculación a proceso; decisión que no fue bien vista ni por la Fiscalía General de Veracruz, ni por el gobernador García Jiménez. 

No obstante, de los primeros en celebrar la decisión fue Ricardo Monrea, al tiempo que lamentó que Veracruz,  esté “tan lejos de la justicia y tan cerca del autoritarismo”, además de que pidió seguir luchando por los cientos de inocentes en prisión.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]