Monreal ve más allá de Morena para el 2024; detectan coqueteo con otros partidos

Pese a insistir tanto en contender por Morena, cada vez es más evidente el coqueteo del coordinador de Morena en el Senado con otras fuerzas, que podrían ungir al zacatecano como su gallo.

Monreal ve más allá de Morena para el 2024; detectan coqueteo con otros partidos
Senador por Morena Ricardo Monreal

Ricardo Monreal insistió  una vez más en alzar la mano para ser considerado como presidenciable en 2024, y es que el zacatecano asegura que es el más preparado de entre todas las "corcholatas" del Presidente. Fuentes de Político MX revelan que lo curioso fue que, pese a insistir tanto en contender por Morena, cada vez es más evidente su coqueteo con otras fuerzas, que podrían ungir al zacatecano como su gallo.

En sus palabras. Ricardo Monreal expresó a nombre de los legisladores del oficialismo su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador ante los dichos de Donald Trump quien alardeó de que logró “doblar” al gobierno mexicano con su amenaza arancelaria en 2019. Señaló que AMLO cuenta con el respaldo de los senadores de Morena “en su defensa de la soberanía nacional y la dignidad del país y del gobierno”. 

Hacia 2024. Ricardo Monreal, aseguró que él es la mejor propuesta para suceder  AMLO, y que le ganaría a todos los aspirantes al cargo. En la presentación de su libro en San Luis Potosí, el legislador aseguró que él puede ganar “a la buena”, luego de que fue cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales. 

“Sin halago en boca propia, porque esto es vituperio, pero estoy preparado, tengo experiencia acumulada, tengo 45 años en el servicio público, provengo de una familia humilde, 14 hermanos, he sido producto de la cultura del esfuerzo y creo que soy el mejor para suceder al presidente López Obrador”, señaló. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]