Monreal vs grupos internos en Morena; senador advierte que buscan marginarlo

Hace referencia a las tensiones que existen dentro del partido, luego de los resultados electorales de 2021 y con miras a los próximos años.

Monreal vs grupos internos en Morena; senador advierte que buscan marginarlo

Para el coordinador de los senadores de  Morena, Ricardo Monreal, al interior de su partido sí existen grupos que pretenden alejarlo del movimiento que fundó. En una entrevista publicada por El Universal puso como muestra aquellos que residen en la Ciudad de México y le siguen achacando la derrota de la mitad de las alcaldías en la capital. En este sentido, Monreal Ávila fue enfático en asegurar que sigue siendo parte del movimiento. 

En sus palabras. “No me siento ajeno, por más que intenten alejarme del movimiento no lo van a lograr, ¿por qué? Porque yo soy fundador. Me tocó fundar cuatro Asambleas Estatales y he caminado con el Presidente, tú lo sabes muy bien porque has sido testigo a través de los medios de comunicación, 23 años con él”, precisó.

Lo que viene. Ricardo Monreal recordó que ahora, en la segunda etapa del gobierno de López Obrador, vienen tres reformas, que no serán fáciles: reforma eléctrica, que ya está planteada como iniciativa en Cámara de Diputados; la de la Guardia Nacional y la de la reforma electoral o reforma política.  
Con información de El Universal