Monreal y Ramírez Cuéllar pelearían por coordinar a diputados en San Lázaro

Los morenistas suenan para ir a la coordinación de la bancada morenista en la Cámara de Diputados

Monreal y Ramírez Cuéllar pelearían por coordinar a diputados en San Lázaro
Monreal ha dicho que estaría bien llegar a dicho cargo
Fotos: Cuartoscuro

No ha iniciado la siguiente legislatura pero los ánimos ya están encendidos entre los morenistas que irán a la Cámara de Diputados al hacer una cargada a favor de Ricardo Monreal para que sea el nuevo coordinador de los morenistas.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Pues durante la noche de ayer, salió un desplegado firmado por legisladores electos de la Cámara de Diputados en el que mostraban su apoyo a que el aún senador los lidere. Nos cuentan que esto tendría como objeto dejar fuera a Alfonso Ramírez Cuellar.

Ya que fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que el documento respaldado por legisladores afines a Marcelo Ebrard se produjo ante el rumor de que Ramírez Cuéllar busca ese cargo.

Nos dicen que se debe a reuniones que el expresidente de Morena ha sostenido en las últimas horas con algunos diputados. Además, Ramírez Cuellar es cercano a Claudia Sheinbaum y estuvo impulsando sus aspiraciones presidenciales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]