Monreal rechaza confrontación con AMLO pero afirma que no se alejará de sus ideales ‘por un mejor país’ 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, a manera de respuesta a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

Monreal rechaza confrontación con AMLO pero afirma que no se alejará de sus ideales ‘por un mejor país’ 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, a manera de respuesta a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, aseguró que nunca confrontará a AMLO pero que tampoco se alejará de sus ideales por un mejor país.

“Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión; nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, así lo escribió a través de sus redes sociales. 

Esto luego que López Obrador aseguró que en su movimiento sí son radicales y que en la Cuarta Transformación “no hay medias tintas”, lo que a su vez estuvo relacionado a las declaraciones de Ricardo Monreal en una entrevista en la que señaló que los “radicales acabarán con el país”. 

“Tiene todo el derecho de manifestarse, de expresarse y yo también tengo el derecho de no contestar… Somos radicales nosotros”, indicó AMLO en su conferencia mañanera de este 10 de enero.