Moreira afirma que se sacó de contexto dichos de Cortés sobre elecciones de 2022: ‘una bajeza hacer filtraciones’   

Rubén Moreira, coordinador PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se sacaron de contexto y calificó como una “bajeza” hacer filtraciones.

Moreira afirma que se sacó de contexto dichos de Cortés sobre elecciones de 2022: ‘una bajeza hacer filtraciones’   

Rubén Moreira, coordinador PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se sacaron de contexto y calificó como una “bajeza” hacer filtraciones de un encuentro interno en el que presuntamente Cortés habría reconocido que perderán cinco de seis estados en las elecciones de 2022.  

“Creo que se sacó de contexto esa filtración, que aparte se me hace una bajeza hacer filtraciones, tengo entendido que estaban en un debate interno y se sacó de contexto lo que dijo Marko Cortés”, declaró Moreira

¿Por qué es importante? Moreira aseguró que se ganarán los 6 estados en disputa el próximo año, que hasta el momento han acordado que irán juntos, en alianza por las gubernaturas, al tiempo que reconoció que, “como en todas las elecciones”, será un reto pero lograrán buenos resultados.  

Moreira agregó que en las reuniones que han tenido los líderes de la coalición Va por México, Cortés “ha sido muy claro en la posibilidad que tenemos de obtener la victoria en los seis estados y ha sido muy claro que vayamos juntos para ganar”.

“Creo que es una bajeza lo que le hicieron a Marko Cortés, porque descontextualizan. Nosotros tenemos confianza en Marko Cortés y tenemos confianza en ganar juntos con ellos, el espíritu de todos es que vamos a salir a triunfar porque tenemos las mejores candidatas y candidatos”, puntualizó.