Moreira ve posible que oposición presente su propia reforma eléctrica

Moreira indicó que el diálogo entre la oposición y la bancada de la mayoría está "muerta" y de mantenerse así ven difícil la aprobación de cualquier reforma. 

Moreira ve posible que oposición presente su propia reforma eléctrica

Rubén Moreira, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, aseguró que podría existir una reforma eléctrica, presentada por la oposición, al existir diferencias con la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué se dijo? Moreira indicó que el diálogo entre la oposición y la bancada de la mayoría está "muerta" y de mantenerse así ven difícil la aprobación de cualquier reforma

"Creo que lo que está muerto es el diálogo entre la bancada oficial y la oposición y será muy difícil revivir el diálogo después de las injurias y de todo lo que sucedió (en la discusión del fin de semana sobre el presupuesto)", comentó. 

Mientras tanto, Jorge Romero, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, coincidió con Moreira en que la reforma eléctrica "está muerta" así como fue enviada por el presidente.

Con información de Milenio