Morena alista convocatoria para encabezar Comités de Defensa de la 4T en Edomex

Destacó que todos los militantes podrán aspirar a ser candidatos por Estado de México y ahora mismo se mueven con libertad para presentarse.

Morena alista convocatoria para encabezar Comités de Defensa de la 4T en Edomex
Morena alista convocatoria
Foto: Archivo

Morena emitirá la convocatoria para seleccionar a quien será el responsable de organizar los Comités de Defensa de la 4T para las elecciones en Estado de México y Coahuila de 2023. Los nombres de quienes encabezarán la comisión se revelarán el 20 de julio.

Maurilio Hernández González, presidente del Consejo Político Estatal de Morena, sostuvo que el partido cuenta con tiempos electorales y políticos muy claros; además sostuvo que el evento de Toluca de Unidad y Movilización para que Siga la Transformación, fue relevante por el llamado a la unidad. 

Además dijo que durante el evento se anunció la renovación de los Consejos y Comités de Morena, así como la celebración de un gran Congreso Nacional en septiembre, además del proceso interno para Estado de México y Coahuila.

Se detalló que de manera interna en la entidad mexiquense todos los militantes podrán aspirar a ser candidatos y ahora mismo se mueven con libertad para presentarse con la militancia. 

Maurilio Hernández también reiteró el llamado de unidad que realizó la dirigencia de Morena para que en 2023, se derrote al PRI en Estado de México y Coahuila, así como la presidencial en 2024.

Con información de El Universal