Morena arranca foros para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030

A partir de este sábado y hasta el 26 de agosto, Morena encabezará diversos foros y asambleas con este fin.

Morena arranca foros para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030
Inauguración del Proyecto de Nación
Foto: INFP Morena

Morena arrancó un ciclo para la realización de diversos foros y asambleas para la conformación del Proyecto de Nación 2024-2030 que servirá de borrador para quien resulte elegido como el coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación. 

A la inauguración de la construcción del Proyecto de Nación asistió la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; Pedro Miguel, Rafael Barajas y Héctor Vasconcelos, entre otros. 

Rosa Icela Rodríguez reconoció que en el 2018, el Gobierno Federal recibió a un país que estaba sumido en la inseguridad y en la violación de Derechos Humanos. 

“Recibimos un país sumergido en una espiral de violencia, inseguridad, corrupción e impunidad; en una profunda crisis de derechos humanos, con miles de personas muertas y desaparecidas, producto de la guerra contra el narco”, reprochó Rosa Icela. 

Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena envió un mensaje por video, en donde habló del Proyecto de Nación de Morena 2024-2030 y el proceso interno de Morena

"Vamos a hacer las cosas como las hacemos en Morena, del lado de la gente. Resolver dudas que nos ayuden a saber qué le falta a este proceso, a Morena, a la Cuarta Transformación. porque aquí lo que importa es el proyecto y no la persona que siga con este proyecto de transformación", señaló Delgado.

A partir de este sábado y hasta el 26 de agosto, Morena encabezará diversos foros y asambleas para acercarse a la gente y a la militancia.