Morena CDMX cierra filas con Sheinbaum: “¡Presidenta, presidenta!”, la aclaman

Al ingresar al Metropólitan, la funcionaria fue recibida bajo el grito de “¡Presidenta, presidenta!”, mientras ella los llamó a salir a las calles y retomar las bases del movimiento.

Morena CDMX cierra filas con Sheinbaum: “¡Presidenta, presidenta!”, la aclaman
Morena CDMX cierra filas con Sheinbaum
FOTO: JUAN SOTELO/CUARTOSCURO.COM

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con la plana mayor de la militancia capitalina de Morena en el Teatro Metropólitan, en donde fue recibida bajo el grito de “¡Presidenta, presidenta!”. Ella llamó a intensificar el trabajo territorial para recuperar las zonas de la capital, que perdieron en 2021. 

Cerca de las 20:35 horas del miércoles, Sheinbaum Pardo arribó al recinto y fue recibida por el presidente de Morena CDMX, Tomás Pliego. Al evento, acudieron alcaldes, diputados, secretarios y el vocero de la Fiscalía de la capital, Ulises Lara.

Al ingresar al Metropólitan, la funcionaria fue recibida bajo el grito de “¡Presidenta, presidenta!”, mientras ella los llamó a salir a las calles y retomar las bases del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Somos parte de un movimiento histórico que está transformando el país, que está construyendo un México más próspero (…) Salgamos a las calles a generar conciencia para que la Ciudad siga siendo justa y esté del lado correcto de la historia”, expresó Sheinbaum.

“Habrá momento para lo que viene”, dijo en referencia a la sucesión presidencial de 2024, en donde ella aparece como una de las presidenciables más fuertes, mencionada también por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. 

Sobre la sucesión en la jefatura de Gobierno de CDMX, Tomás Pliego señaló que “hay disciplina” en Morena y por ello ningún aspirante se ha destapado, pues ya llegará el “tiempo prudente para que haya definiciones claras” a más tardar a mediados del 2023.

Con información de Publimetro