Morena CDMX pide a Santiago Taboada atender fugas de gas en City Towers

La dirigencia de Morena en Ciudad de México reclaman que no ha atendido el llamado de los habitantes de este conjunto habitacional City Towers que han sido afectados por las constantes fugas de gas que se registran.

Morena CDMX pide a Santiago Taboada atender fugas de gas en City Towers
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México pidió al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, atienda cuanto antes la situación que se presenta en el desarrollo City Towers construido en esa demarcación.

A través de un comunicado refirieron que los habitantes de este conjunto habitacional han sido afectados por las constantes fugas de gas que se registran en las torres edificadas por GAP Inmobiliaria.

De esta manera reprocharon que esta semana se registró una fuga de gas en uno de los edificios, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia.

Además, que la semana pasada una familia fue hospitalizada por la inhalación de gas natural.

En ese sentido, la dirigencia morenista capitalina apuntó que la Benito Juárez sufre de la corrupción inmobiliaria que se generó por la construcción ilegal de cientos de viviendas en pisos excedentes, en donde señaló los panistas Jorge Romero y Christian Von Roehrich, ambos exdelegados de la demarcación.

También pidieron a Taboada Cortina explique cuál es la relación que tiene con Dionisio González García, dueño de GAP Inmobiliaria, y que construyó las torres del conjunto habitacional City Towers.