Morena continuará con los ‘corcholata fest’, para posicionar a sus presidenciables

Así es que cada vez se verá más promoción de los candidatos presidenciales de Morena, eso sí en domingo.

Morena continuará con los ‘corcholata fest’, para posicionar a sus presidenciables
Foto: Alejandro Rodríguez/Cuartoscuro

Los eventos de Unidad que ha desplegado Morena en el Estado de México y Coahuila podrían no ser los únicos que promueva Morena previo a las elecciones de 2023 y 2024, todo indica que se vienen más. 

Fuentes de Político MX nos afirman que cada mes, la dirigencia nacional de Morena organizará un evento en los estados del país para placear a las "corcholatas" presidenciales, con el fin de posicionarlos en todo el país. 

Así es que cada vez se verá más promoción de los candidatos presidenciales de Morena, eso sí en domingo para evitar que sea en sus horarios laborales.

Los que han estado presentes en ambos "corcholata fest" han sido la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quienes curiosamente se han negado a decir abiertamente que aspiran a la candidatura presidencial de Morena, aunque eso sí, no faltan a estos eventos. 

Los que han estado en solo uno han sido el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal, aunque por distintas razones. El primero por tener COVID-19, tras dos años de salvarse del virus; y el segundo por haber sido excluido en el evento en Toluca, Estado de México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]