Morena continuará difundiendo la reforma electoral; Mier pide dejar atrás la moratoria constitucional

Ignacio Mier señaló que Morena continuará difundiendo la reforma electoral; hizo un llamado para que la oposición deje atrás la moratoria constitucional

Morena continuará difundiendo la reforma electoral; Mier pide dejar atrás la moratoria constitucional
El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier
Foto: Especial

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, señaló que continuarán difundiendo la reforma electoral; hizo un llamado para que la oposición deje atrás la moratoria constitucional

Mier comentó que de julio a septiembre harán un trabajo intenso para la promoción, discusión, análisis y convencimiento de las bondades que tiene la reforma electoral, señaló que esperan que varios partidos acompañen la iniciativa.

“Ha habido buen entendimiento entre algunos grupos parlamentarios para comenzar el análisis y discusión en los foros de parlamento abierto, pero eso sólo es un primer paso, no me voy a cansar de dialogar y platicar con todas y todos para que esta reforma pueda ser aprobada en el Congreso de la Unión”, comentó el morenista.

También le pidió a la oposición dejar atrás a la moratoria constitucional para que puedan discutir la reforma electoral, afirmó que México requiere reformas de gran grado.

“Confío en que poco a poco vaya quedando atrás ese capítulo llamado ‘moratoria constitucional’, porque además los partidos políticos y sus legisladores están conscientes que el pueblo de México requiere reformas de gran calado. A nadie le conviene mantener un Congreso paralizado, sobre todo por los temas importantes que vienen, como el Presupuesto de Egresos 2023”, enfatizó.