Morena defenderá a 'capa y espada' reformas de AMLO, dice Mier

El líder de los diputados aseguró que defenderán el paquete de reformas que enviará AMLO, hasta que haya consensos para su aprobación.

Morena defenderá a 'capa y espada' reformas de AMLO, dice Mier
Ignacio Mier, líder de los diputados de Morena, aseguró que defenderán el paquete de reformas de AMLO.
Foto: Cuartoscuro.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aseguró que defenderán el paquete de reformas constitucionales que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará el próximo 5 de febrero. 

En su mañanera de este viernes el presidente anunció que no acudiría a Querétaro a la conmemoración de la Constitución Política, pues desde Palacio Nacional presentará un paquete de reformas constitucionales donde destaca la reforma al Poder Judicial, una reforma electoral y la reforma a las pensiones de los trabajadores, entre otras.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Mier asegura que defenderán hasta lograr la aprobación de las reformas

En su cuenta de X, antes Twitter, el líder morenista se dio por enterado de que el mandatario federal expondrá en esa fecha el paquete de reformas constitucionales al Poder Judicial; y en materia laboral, para mejorar derechos sociales y economía de las y los trabajadores.

Asimismo en nombre de la bancada anunció que desde la Cámara Baja por convicción, congruencia y consistencia respaldarán, defenderán y debatirán hasta lograr los consensos para su aprobación. 

“La bancada de Morena anuncia que en la Cámara de Diputados, por convicción, congruencia y consistencia política respaldaremos, defenderemos y debatiremos transparente y abiertamente con el resto de diputados y diputadas hasta lograr los consensos que permitan su aprobación”, indicó.