Morena duda que directores de empresas acudan a parlamento abierto

Ninguno de los empresarios invitados ha confirmado su asistencia a los fors

Morena duda que directores de empresas acudan a parlamento abierto
Morena duda que directores de empresas acudan a parlamento abierto

De acuerdo con fuentes de Político MX, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, anda muy confiado y es que en los pasillos de San Lázaro aseguran que aunque la Junta de Coordinación Política invitó a los foros de la reforma energética a los directores de las grandes empresas que se dicen afectadas por la propuesta, ninguno ha confirmado.

Debido a lo anterior esperan que no se presenten este próximo 23 de febrero al diálogo en la Jucopo, lo que la bancada mayoritaria cantará como un triunfo en la discusión.

La Cámara de Diputados anunció que se aumentará una semana los foros de Parlamento Abierto, por lo cual concluirán hasta el próximo 28 de febrero.

Como parte del cierre de los foros se espera la asistencia nuevamente de las y los gobernadores y de un representante del Poder Ejecutivo Federal.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]