Morena en Tamaulipas aplicará encuestas espejo

Para pelear la candidatura de Morena suenan la expanista Maki Ortiz, el senador Américo Villareal, el delegado federal Rodolfo González Valderrama, y la exdiputada Olga Sosa.

Morena en Tamaulipas aplicará encuestas espejo

Que en medio de las quejas que ha presentado la precandidata de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Maki Ortiz, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena determinó aplicar encuestas espejo.

De acuerdo con fuentes de Político MX, la exalcaldesa de Reynosa se medirá el senador Américo Villareal, el delegado federal Rodolfo González Valderrama, y la exdiputada Olga Sosa.

Cabe recordar que la dirigencia nacional de Morena determinó que las candidaturas para las 6 gubernaturas a renovarse en 2022 se definirían por medio de encuestas, en donde el aspirante mejor posicionado será el que represente al partido en los próximos comicios.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]