El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido guinda está listo para terminar con los “saqueos, abusos y la corrupción” a los que han estado sometidos, dijo, los estados de Coahuila y Estado de México. Además llamó a cerrar filas con los candidatos Armando Guadiana y Delfina Gómez.

Previo al arranque de las campañas electorales rumbo a la elección del próximo 4 de junio, Delgado señaló los morenistas se están organizando para formar “un gran ejército de hombres y mujeres que lleven una ola de esperanza al pueblo mexiquense y coahuilense”.

Manifestó que los habitantes del Estado de México y Coahuila quieren un cambio, sin embargo dijo que los morenistas no se pueden confiar, “tenemos que seguir luchando juntos para que la Cuarta Transformación llegue a todo el territorio nacional y trascienda a las siguientes generaciones”. 

En ese sentido, Mario Delgado llamó a ayudar “al senador Armando Guadiana y a la maestra Delfina Gómez a transformar sus entidades”.

El dirigente del partido guinda sostuvo que en este proceso electoral la ciudadanía elegirá si en el Estado de México y Coahuila se consolida “el viejo régimen o llegan gobiernos nuevos y honestos”, para hacer equipo con “sabes quién”, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que quede claro que amos a ganar, que vamos a transformar dos estados más, porque tenemos candidatos extraordinarios, la gente está cansada de 90 años de gobiernos corruptos, quiere que haya un cambio y que no haya confusiones, la única posibilidad de cambio está con Morena, está con Delfina Gómez y Armando Guadiana”, sostuvo Mario Delgado.