‘En Morena estamos protegidos de los virus que terminaron con otros partidos’: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que el partido guinda está protegido de los virus que terminaron con los otros partidos políticos

‘En Morena estamos protegidos de los virus que terminaron con otros partidos’: Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó este domingo que el partido guinda está protegido de los virus que terminaron con los otros partidos políticos, ya que están trabajando para erradicar vicios de la vieja política. 

Te recomendamos: ¿Qué es la segunda vuelta electoral y cómo proponen que se aplique en México?

“Venimos de la lucha por la democracia, no podemos ser igual que la oposición. Desde Morena trabajamos a diario por erradicar los vicios de la vieja política. Nuestro movimiento garantiza apertura, diálogo y transparencia para todas las voces, representaciones y expresiones políticas que trabajan por la transformación del país. En Morena estamos protegidos de los virus que terminaron con otros partidos, porque aquí manda la gente y prevalece la democracia” mencionó el morenista por medio de un comunicado.

Mario Delgado aludió que Morena es el único partido de México que realiza los procesos internos y que son abiertos, incluyentes y democráticos, donde se respetan todas las voces y en los que la gente toma decisiones más importantes.

El morenista agradeció la participación de los millones de militantes del partido que participaron en las Asambleas Distritales de Morena y que de manera libre se afiliaron a Morena. 

Delgado dijo que la meta de la transformación no son los cargos públicos, sino la consolidación de una patria que tenga bienestar y justicia social. Y enfatizó que la regeneración de la vida pública comienza dentro de Morena. 

El presidente del Morena comentó que el partido guinda no puede ser un partido exitoso para ganar elecciones pero incapaz de organizarse en el interior. 

“Nuestra tarea es clara, que no le falte pueblo organizado a esta Cuarta Transformación y el instrumento de dicha organización es Morena, por eso estamos trabajando en fortalecer la institucionalidad de nuestro partido, lo cual nos va a dar mayor solidez en la contienda electoral del 2023 en el Estado de México y Coahuila y, por supuesto, para la gran batalla en el 2024. Sabemos muy bien que es lo que nos toca y cómo acompañar al Presidente de la República en su lucha por transformar a México”, aludió Mario Delgado