Morena habría bloqueado a Xóchitl Gálvez en la Comisión Permanente

La fracción panista habría solicitado que la hidalguense forme parte del organismo encargado de resolver las tareas legislativas cuando se está en receso de actividades.

Morena habría bloqueado a Xóchitl Gálvez en la Comisión Permanente
Morena no permitiría que Xóchitl llegue a la Comisión Permanente
Foto: Cuartoscuro

Nos comentan que Morena y sus aliados bloquearon cualquier intento del PAN para pedir un espacio en la Comisión Permanente para Xóchitl Gálvez

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes cercanas a PMX nos aseguran que los panistas buscaban que se diera el proceso para que el Senado pudiera cambiar a sus representantes en la Comisión Permanente, para integrar a la excandidata presidencial.

Pese a los esfuerzos de los panistas, la fracción de Morena dio un rotundo no a esa petición, por lo que Xóchitl Gálvez no estará presente en la Comisión Permanente.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]