Morena habría tomado como 'guiño' de MC inasistencia de Sandra Cuevas y Barrales en debate

Ambos partidos anunciaron que sus abanderados no participarían en el encuentro rumbo al 2 de junio.

Morena habría tomado como 'guiño' de MC inasistencia de Sandra Cuevas y Barrales en debate
Candidatos de Morena y MC no asistirán a debate por el Senado en la CDMX
Fotos: Cuartoscuro

Que en la 4T sería tomado como un gran guiño el que le hizo Movimiento Ciudadano (MC) a los candidatos de Morena al Senado, Omar García Harfuch y Ernestina Godoy al negarse a participar en el debate de candidatos.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que las candidatas emecistas Alejandra Barrales y Sandra Cuevas también declinaron a participar, por lo que las únicas que asistirán será la fórmula PRI-PAN-PRD que encabeza Cynthia López Castro con Verónica Juárez.

La abanderada priistas a la Cámara Alta se ha quejado de la decisión de sus contrincantes; les ha pedido que “no le saquen” y que se presenten al encuentro de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Político MX te recomienda: (VIDEO) ¿Harfuch como secretario de Seguridad? Sheinbaum dice que, de GANAR, sí estaría en el gabinete

“Les da miedo, ¿cómo quieren ser senadores si les da miedo debatir?... Es parte de la democracia. Entonces que no le saquen Harfuch, Alejandra Barrales; que no le saque Ernestina ni Sandra Cuevas, los retamos nosotras Verónica Juárez y yo”, dijo López Castro.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]