Morena hará consulta para denunciar formalmente a "traidores a la patria": Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que realizarán una consulta para ver si denuncian formalmente a los 233 diputados "traidores a la patria"

Morena hará consulta para denunciar formalmente a "traidores a la patria": Delgado
Mario Delgado, presidente nacional de Morena
Captura La 4TV

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que realizarán una consulta para ver si denuncian formalmente a los 233 diputados de la oposición que no votaron a favor de la reforma eléctrica.

Delgado negó que estén realizando una campaña de “odio” contras los diputados que son “traidores de la patria” por no apoyar la iniciativa de AMLO.

En anunció lo dio en el Festival de la Soberanía Nacional que se realizó en la Alameda Central de la capital, cabe señalar que en zona instalaron un “tendedero de traidores a la patria” donde colocaban mensajes contra la oposición.

En el pizarrón escribieron frases como “Cárcel a traidores, nos vemos en las casillas”, “Muerte al PRIANRD”, “A los traidores a la patria, el desprecio de la historia” y “Cavaron su tumba, vendepatrias”.

También Morena colocó en la calle Doctor Mora mamparas con los rostros de cada diputado federal del PRI, PAN, y PRD que votaron contra la reforma eléctrica.

Con información de Excélsior