Morena inicia conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en diferentes estados 

En la jornada participaron Baja California, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Ciudad de México, Guerrero, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Morena inicia conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en diferentes estados 

Simpatizantes de Morena se unieron a la convocatoria de la dirigencia nacional del partido e iniciaron la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en diferentes estados de México

En la jornada participaron Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Coahuila, Ciudad de México, Guerrero, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Sonora, Hidalgo, Puebla, entre otros.

¿Qué se dijo? “Hemos arrancado ya en todo el país la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación para llevar información y estar en contacto con la gente, para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista”, declaró Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Delgado exhortó a todas y todos lo morenistas del país a salir a las calles “a buscar a nuestros amigos, a nuestros parientes, a nuestros vecinos, a todos quienes simpaticen con este movimiento para que sigamos organizando comités, formemos grupos de Whatsapp; mantengámonos informados de lo que está haciendo nuestro presidente, para que así con este activismo logremos el despertar de las conciencias para que la transformación siga”.