Morena pedirá periodo extraordinario por decisión del INE sobre revocación de mandato

Una vez que inicie el año, senadores de Morena buscarán llevar a tribuna el tema de un juicio político contra Lorenzo Córdova

Morena pedirá periodo extraordinario por decisión del INE sobre revocación de mandato

Fuentes de Político MX aseguran que Morena pedirá un periodo extraordinario de sesiones en las Cámaras de Diputados y senadores tras la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de frenar de momento la revocación de mandato. 

Afirman que una vez que inicie el año, senadores de Morena buscarán llevar a tribuna el tema de un juicio político contra Lorenzo Córdova.

Actores políticos de gran peso, como la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard, y el líder parlamentario del grupo mayoritario en el Senado de la República, Ricardo Monreal; entre otros personajes, mostraron su rechazo a esta determinación y pugnaron porque el órgano electoral aplique austeridad republicana.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]