Morena, PT y PVEM en CDMX buscan convocar a 130 mil personas a marcha de AMLO

Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la CDMX, dijo que en conjunto con PT y PVEM esperar reunir a los militantes capitalinos para apoyar al presidente.

Morena, PT y PVEM en CDMX buscan convocar a 130 mil personas a marcha de AMLO

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México, encabezada por Sebastián Ramírez, dio a conocer que el partido junto con sus aliados de PT y PVEM movilizarán a 130 mil personas para la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años de llegar a la Presidencia.

“Estamos reunidos para convocar a la sociedad el próximo domingo 27 a la movilización que se realizará en avenida Reforma hasta el Zócalo con motivo de la celebración por los cuatro años de Transformación que ha emprendido nuestro país. Nosotros que en conjunto hemos conformado la coalición Juntos Haremos Historia, haremos nuestra parte que es convocar a nuestra militancia a nuestros simpatizantes”, expresó Sebastián Ramírez al hacer el llamado a la militancia.

Político.mx te recomienda: AMLO dice que marcha del 27 de noviembre puede ser su última movilización

Agregó que se espera que se puedan movilizar a más de 100 mil compañeras y compañeros que militan en nuestros partidos. Refirió que en la capital se reunirán en Paseo de la Reforma para partir con dirección al Zócalo capitalino. La cita es a las 9 de la mañana. 

En conferencia de prensa, Sebastián Ramírez, expuso que Morena por si solo espera convocar a alrededor de 100 mil personas, mientras que los aliados del PT y PVEM podrían convocar a 30 mil.

Sobre la publicidad que ha aparecido en el Metro de la capital, Sebastián Ramírez deslindó al partido de los carteles en donde se invita a participar en esta marcha a favor del presidente.

“Hay mucha gente que quiere apoyar al presidente, son cuatro años de transformación, cuatro años de que no domina la oligarquía en México, pues hay mucha gente que quiere celebrar y acompañar al presidente el próximo domingo y seguramente, pues, está convocando”, sostuvo el líder de Morena en la CDMX.