Morena registra plataforma de precandidatos ante Instituto Electoral de Tamaulipas rumbo a 2022

Los aspirantes tienen el compromiso de “gobernar con total apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", advirtió Morena.

Morena registra plataforma de precandidatos ante Instituto Electoral de Tamaulipas rumbo a 2022

Morena Tamaulipas registró la plataforma electoral de cara a las elecciones del 2022 ante el Instituto Electoral del estado (IETAM), tras darse a conocer los nombres de los precandidatos de la coalición tras un consenso con el Consejo Nacional del partido. 

“Con esto, se ha cumplido en tiempo y forma con este instrumento que marca la normatividad electoral. Hablamos en esencia de este gran proyecto que contó con el respaldo de la mayoría de las tamaulipecas y tamaulipecos en 2018, 2021 y seguramente así será en 2022”, informó. 

La plataforma de Morena y sus aliados está conformada por:

  • Maki Ortiz
  • Olga Sosa
  • Américo Villarreal
  • Rodolfo González Valderrama
  • Héctor Garza
  • Adrián Oseguera
  • José Ramón Gómez Leal

Afirman que los aspirantes tienen el compromiso de “gobernar con total apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; adaptando o aterrizando las directrices del primer Plan Nacional de Desarrollo no neoliberal de la historia reciente”. 

Asimismo, Morena indicó que pondrán a consideración de los pobladores de Tamaulipas el Proyecto de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador que, confían, “se aclara” en el estado durante las próximas elecciones.

“Sentimos un enorme orgullo al respaldar este proyecto, que será nuestra oferta electoral y sirve como guía de acción política de nuestro movimiento que es pacífico y es democrático, para lograr al fin la regeneración de la vida pública y que nadie se quede atrás. Este gran proyecto es el que nos une”, afirmó Morena Tamaulipas.