Morena revela que estado de salud de alcaldesa de Amanalco es delicado-estable

Pedirán una reunión con las dirigencias de Morena, Movimiento Ciudadano (MC) y el gobierno de Estado de México para regresar la gobernabilidad al municipio.

Morena revela que estado de salud de alcaldesa de Amanalco es delicado-estable

Carlos Sánchez Sánchez, coordinador de Morena en el Valle de Toluca, informó que el estado de salud de la alcaldesa de Amanalco, María Elena Martínez Robles, se reporta como “delicado-estable”.

¿Qué se dijo? En entrevista con medios de comunicación, Sánchez Sánchez sostuvo que hay mejoría en la salud de Martínez Robles y que por lo tanto, pedirán una reunión con las dirigencias de Morena, Movimiento Ciudadano (MC) y el gobierno de Estado de México para regresar la gobernabilidad al municipio.

“Delicada de salud pero estable, nos comentaban anoche y el avance es que hoy le hablaron a la senadora Marta Guerrero que es la coordinadora estatal de Morena en el estado -de México- para pedirle una reunión en esta misma semana. Se está buscando una reunión con la dirigencia de Movimiento Ciudadano, la senadora y el Gobierno del Estado de México”, señaló.

¿Qué ocurrió? Cabe recordar que el pasado martes, la alcaldesa intentó instalar a miembros de distintas direcciones del ayuntamiento con afinidad a Morena, hecho que molestó a los habitantes y generó una serie de movilizaciones al respecto en el exterior del Palacio del Ayuntamiento. En sesión de Cabildo, la edil sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.