Morena tendría dilema en definición de candidatura para Mérida rumbo a 2024

Morenistas no sabrían si definirse por postular a un expriista o a un expanista en Mérida.

Morena tendría dilema en definición de candidatura para Mérida rumbo a 2024
El dilema de Morena para la alcaldía de Mérida
Foto: Cuartoscuro

Donde los morenistas no se pondrían de acuerdo es en definir a su candidato a la alcaldía de Mérida, Yucatán. Unos apoyarían a priista y otros al diputado que recientemente dejó la bancada del PAN, Rommel Pacheco.

Fuentes de Político MX nos cuentan que un grupo de morenistas habrían lanzado una invitación al excandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, ya que dicen conoce la alcaldía y mantiene una estructura que podría derivar en un eventual triunfo de la gubernatura de ese estado. 

Político MX te recomienda: Ramírez Marín se perfila para ser candidato de la 4T al Senado por Yucatán

Mientras que un grupo pequeño dentro del partido guinda, habría definido en la última reunión proponer al exclavadista recién convertido a la 4T, Rommel Pacheco, para la alcaldía.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]