El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, de “allanar” la casa del candidato del guinda a la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar. Anunció que el partido la denunciará:

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Hoy, atendiendo a la petición de su dirigente, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, allanó la casa de nuestro candidato a la Alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar. A dos días de que inicie el proceso electoral, qué casualidad”.

Delgado acusó a la gobernadora de arremeter contra el alcalde con licencia que busca la reelección utilizando la Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de “allanar su casa y asegurarla”, dijo en un video subido a sus redes sociales.

“Quieren incidir en la opinión pública en Chihuahua que tiene reprobada a esa gobernadora, porque ha estado ausente, porque no ha hecho obra y sabe que le vamos a ganar en las elecciones de este 2 de junio”.

De esta manera, el dirigente morenista le exigió a Maru Campos que “saque las manos del proceso y deje que la gente decida libremente”.

Morena vs Marko Cortés y el PAN

Mario Delgado también dio a conocer que denunciarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los supuestos “delitos electorales confesados" por Marko Cortés, quien en una publicación de X, dijo que junto con los gobernadores del albiazul “pedirá a todos el voto parejo por el PAN”:

“¡Una más de Marko Cortés! Fiel a su costumbre de revelar los cochupos que hace en lo oscurito, ahora confesó que se puso de acuerdo con los últimos 5 gobernadores que le quedan al PAN, para ‘hacer ganar' a su candidata presidencial”.

Político MX te recomienda: Video: Los pleitos de AMLO y Maru Campos.

“Vamos a presentar una denuncia ante el INE para que se sancionen estos evidentes delitos electorales”, dijo el líder morenista.