Morena ya se estaría blindado en Coyoacán para evitar divisiones 

Nos cuentan que el partido ya habría firmado el pacto de unidad entre los interesados en buscar la alcaldía.    

Morena ya se estaría blindado en Coyoacán para evitar divisiones 
Morena ya se estaría blindado en Coyoacán
Foto: Tomada de Morena en Twitter

Nos dicen que en donde Morena ya se puso “pilas” es en la alcaldía Coyoacán que actualmente es gobernada por el PAN y PRD con Giovani Gutiérrez Aguilar

De acuerdo con fuentes de Político MX, en esta demarcación ya se firmó el famoso pacto por la unidad para evitar divisiones y quienes protagonizaron dicho acuerdo fueron Hannah de Lamadrid Téllez, Madonna Núñez, Paulo Emilio García y Faruk Miguel Take.

Es importante recordar que en el 2021, la oposición le arrebató a Morena territorio clave en la Ciudad de México, ciudad históricamente de izquierda y que los propios morenistas la describen como el “corazón” de su movimiento. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La oposición le arrebató a Morena Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalpan y Álvaro Obregón; además conservó Benito Juárez y Miguel Hidalgo para el PAN; así como Cuajimalpa del PRI.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]