Morena ya tendría fecha para presentar a su candidato presidencial rumbo al 2024

Sería antes del 14 de septiembre que ya estaría definido.

Morena ya tendría fecha para presentar a su candidato presidencial rumbo al 2024
Y hay fecha para presentar a candidato presidencial de Morena
Foto: Twitter

Tras las elecciones en Coahuila y el Estado de México, el proceso electoral del próximo año aceleró provocando varias renuncias y peticiones de licencia. Tan es así, que fuentes de Político MX nos cuentan que la fecha para que Morena presente a su candidato presidencial rumbo a 2024, ya está definida. 

Que dicen los consejeros de Morena que escriben la propuesta de requisitos para ser candidato presidencial de ese partido, que será antes del 14 de septiembre cuando el partido ya tenga su abanderado.

Político MX te recomienda:AMLO dice que con renuncia de Ebrard ya inició el proceso de Morena para elegir al candidato presidencial

Incluso nos cuentan la fecha exacta: sería presentado "ante la sociedad" exactamente el 15 de septiembre, es decir, en medio de las fiestas patrias mexicanas, en el tradicional Grito de Independencia.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]