Morenistas critican a diputados del PAN por cartel que decía ‘Chiuahua’: ‘son tan avorazados que se robaron la H’

Diputados de Morena criticaron a los panistas por subir a la Tribuna de la Cámara de Diputados en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) con un letrero en el que se leía “Agua para Chiuahua”.

Morenistas critican a diputados del PAN por cartel que decía ‘Chiuahua’: ‘son tan avorazados que se robaron la H’

Diputados de Morena criticaron a los panistas por subir a la Tribuna de la Cámara de Diputados en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) con un letrero en el que se leía “Agua para Chiuahua”. A lo que los morenistas señalaron que “son tan avorazados que se robaron hasta la H de Chihuahua” 

La diputada Carmen Rocío González subió a presentar su reserva sobre el servicio de agua en el estado y con ello mejorar la infraestructura para garantizar el agua potable en el estado, sin embargo, los diputados de Morena y el PT le hicieron ver que en uno de sus carteles le faltaba una h a Chihuahua. 

En tanto, en redes sociales, la diputada Andrea Chávez destacó: “Esta vez solo nos robaron la “H” de Chihuahua. Conociendo al PAN, ya es ganancia”, y “Los panistas de mi estado, esos que cuando gobernaban autorizaron lagos en fraccionamientos privados, son tan avorazados que se robaron hasta la H de  Chihuahua”. 

Mientras que el también diputado de Morena, Manuel Vázquez, acusó al PAN de “robarle” una h a Chuhuahua como lo hicieron con el presupuesto del estado.