Morenistas dejarían solo a Adán Augusto para cambiar de ‘corcholata’

Dentro del equipo del aspirante a la presidencia nos cuentan que se estarían gestando problemas

Morenistas dejarían solo a Adán Augusto para cambiar de ‘corcholata’
Sería en los próximos días cuando algunos de sus simpatizantes abandonen su equipo
Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que dentro del equipo de la ‘corcholata’, Adán Augusto López, varios morenistas estarían considerando abandonar su campaña para sumarse al apoyo de otro de los aspirantes morenistas.

Político MX te recomienda: ¿Qué estudió Adán Augusto, cuáles han sido sus cargos y su experiencia política?

Nos cuentan que por problemas que existirían al interior del equipo del aspirante presidencial tabasqueño, los morenistas estarían valorando sumarse a la campaña del exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

La desbandada, nos aseguran, podría darse en los próximos días, aunque no estaría contemplando un anuncio público de la adhesión.

Pese a los problemas, en días pasados la coordinadora nacional de comunicación de Adán Augusto, Andrea Chávez, indicó que el exsecretario de Gobernación se encontraba en el segundo puesto de las preferencias.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]