Morenistas echan a andar movimiento Marcelo con México

Morenistas que respaldan a Marcelo Ebrard han lanzado un movimiento en busca de sumar apoyos

Morenistas echan a andar movimiento Marcelo con México
Foto: Andrea Murcia Monsivais / Cuartoscuro.com

Fuentes de Político MX aseguran que en lo que el canciller Marcelo Ebrard se reunía con embajadores y cónsules en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte un grupo de simpatizantes del canciller echo a andar el movimiento Marcelo con México en el que hay varios morenistas de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por lo pronto Ebrard es quien mantiene relación una buena relación del país con ministros y líderes de estado, además de que aseguró que la cumbre a la que asistieron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fueron un “éxito para México y para Norteamérica” y afirmó que el entendimiento trilateral está “rindiendo frutos”. 

Aunado a esto, Ebrard sigue sumando apoyos para buscar la Presidencia y ganar la encuesta en la que le hará frente a la  jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]