Morenistas en Coahuila serían responsables de filtrar que Armando Guadiana está enfermo

En días pasados se evidenció la división interna en Morena por la designación de Armando Guadiana como virtual candidato.

Morenistas en Coahuila serían responsables de filtrar que Armando Guadiana está enfermo
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

Fuentes de Político MX nos cuentan que aunque el senador Armando Guadiana minimizó el conflicto que hay al interior de Morena en Coahuila por su designación como candidato, al interior de su equipo se busca un acuerdo para evitar más daño a lo que será la campaña.

En tanto, nos dicen que tras el rechazo, algunos morenistas de ese estado son responsables de filtrar información de que Guadiana Tijerina está enfermo.

En días pasados fuentes de PMX adelantaron que, detrás de la rebelión contra Guadiana, se encontraría el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, quien desde que se dieron a conocer los datos de las encuestas rechazó la designación del afín a Ricardo Monreal como virtual candidato en los próximos comicios en el estado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]