Morenistas exigen a fiscal de Tamaulipas que no fabrique delitos contra funcionarios

La bancada guinda destacó que era de suma importancia hacer un llamado a que el fiscal se conduzca con rectitud. 

Morenistas exigen a fiscal de Tamaulipas que no fabrique delitos contra funcionarios
Foto: TW Congreso Tamaulipas

Legisladores de Morena en el Congreso de Tamaulipas, hicieron un llamado al fiscal de Justicia del estado, Irving Barrios Mojica, de apegarse al derecho y evitar la siempre de delitos a diputados locales y presidentes municipales

Pidieron respetar los derechos humanos mediante una investigación criminal para fomentar la confianza y seguridad en la ciudadanía. 

“Son principios establecidos en la misión del organismo que encabeza, dejando de lado su intervención ante la siembra de delitos a diputados locales y presidentes municipales que no coinciden con su ideología y forma de gobernar”, dijeron los morenistas en su posicionamiento.

A través de un punto de acuerdo en la Comisión Permanente, la bancada guinda destacó que era de suma importancia hacer un llamado a que el fiscal se conduzca con rectitud. 

“Que se abstenga de cometer actos de intimidación y fabricación a presidentas y presidentes municipales, legisladoras y legisladores locales y federales, así como a candidatas y candidatos de los partidos políticos opositores al gobierno estatal”, destacaron. 

Con información de Milenio