Morenistas mantendrían tomada su sede en Manzanillo por ‘campaña negra’ a aspirante a alcaldía

Nos dicen que la gobernadora Indira Vizcaíno estaría moviendo sus hilos para postular a su secretaria de Desarrollo Económico, Rosa María Bayardo.

Morenistas mantendrían tomada su sede en Manzanillo por ‘campaña negra’ a aspirante a alcaldía
Morenistas mantendrían tomada su sede en Manzanillo
Foto: Tomada de la cueta de Facebook de Martha Zepeda del Toro

Nos cuentan que los que no se van a quitar de la sede nacional de Morena son los militantes de Manzanillo, Colima, quienes estarían acusando a su gobernadora Indira Vizcaíno, de montar una "campaña negra" y hasta intentar detener a Martha Zepeda, quien aspira a la alcaldía colimense. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, lo anterior se daría porque se dice que la gobernadora Indira estaría moviendo sus hilos para postular a su secretaria de Desarrollo Económico, Rosa María Bayardo.

Martha Zepeda del Toro ha acusado en sus redes sociales que sufre persecución política, lo cual dijo que le parece “inconcebible” que un partido que surgió de un movimiento y una base social no se abra al diálogo. 

“Hoy probablemente es mi último cumpleaños en libertad, el Estado opresor ha fabricado todo para meterme a la cárcel injustamente. Sin embargo, este presente es todo lo que tenemos y hay que disfrutarlo. Seguimos en pie de lucha ¡Manzanillo no se vende, Manzanillo se defiende!”, escribió hace unos días Martha Zepeda.  

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]