Muere el exgobernador priista de Hidalgo Adolfo Lugo Verduzco a los 88 años

Fue abogado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), después cursó una maestría en administración pública en el Instituto de Estudios Sociales de La Haya (Países Bajos) y una especialidad Francia.

Muere el exgobernador priista de Hidalgo Adolfo Lugo Verduzco a los 88 años
Fue presidente nacional del PRI de 1982 a 1986, cuando también fue senador.

Adolfo Lugo Verduzco, exgobernador de Hidalgo y exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), murió a los 88 años de edad, según informó el gobernador Omar Fayad y otros políticos priistas en redes sociales. 

Lugo Verduzco nació el 24 de marzo de 1933 en Huichapan, en su juventud fue jugador profesional de futbol y llegó a militar en el Club América. Además, era un reconocido ganadero de Huichapan.

Fue abogado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), después cursó una maestría en administración pública en el Instituto de Estudios Sociales de La Haya (Países Bajos) y una especialidad en la École Nationale D'Administration en Francia.

También presidente nacional del PRI de 1982 a 1986, cuando también fue senador. Posteriormente ganó la gubernatura de Hidalgo para la administración de 1987 a 1993. Fayad, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y la precandidata Carolina Vigigiano, entre otras personas, enviaron su pésame a su familia. 

Con información de La Silla Rota