Muere en Mazatlán el periodista y empresario Billy Quevedo

Tambien era conocido en el medio comercial y empresarial local.

Muere en Mazatlán el periodista y empresario Billy Quevedo

El periodista Víctor Manuel Quevedo Zúñiga, mejor conocido como “Billy” Quevedo, falleció este sábado en su domicilio, en Mazatlán, Sinaloa; hasta donde se informó fue por un paro cardiaco. Era el titular del Noticiero Cuarto Poder que se transmitía en radio; también era conocido como empresario de ropa y artículos finos. En 2020 se contagió de coronavirus o Covid-19  del cual se recuperó.

Trayectoria. Originario de la Sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, “Billy” Quevedo estudió Ciencias de la Comunicación y le gustó ejercer la profesión de periodista. Fue reportero de Noroeste asignado en los temas de seguridad y justicia. También reportó temas locales. En radio inició con el Noticiero Cuarto Poder, donde daba a conocer los acontecimientos más importantes del puerto, de la zona sur y de Sinaloa.

Para recordarlo. Era muy cercano a los dirigentes de la Canaco Mazatlán; defensor de los derechos humanos, además de expresar su fe católica. Se le podía ver buscando la noticia en los pasillos del Ayuntamiento, en los debates de candidatos, en giras de funcionarios y hasta en la zona rural. 

Con información de Noroeste