Fiscalía de Veracruz confirma que fueron asesinadas las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García

La Secretaría de Seguridad Pública activó el operativo Código Rojo tras la agresión. Yesenia Mollinedo se desempeñaba como directora del medio "El Veraz", que cubría noticias locales, mientras que Sheila García era reportera.

Fiscalía de Veracruz confirma que fueron asesinadas las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García
Las autoridades correspondientes “llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas.

La Fiscalía General de Veracruz informó que este lunes fueron asesinadas las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz.

¿Qué se dijo? “La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque”. 

Las autoridades correspondientes “llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo”, detalló la dependencia por medio de un comunicado.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado activó el operativo Código Rojo tras la agresión. Yesenia Mollinedo se desempeñaba como directora del medio "El Veraz", que cubría noticias locales, mientras que Sheila García era reportera.