Muere modelo brasileña de 18 años por COVID-19

Según su madre, la famosa presentadora Marcia Boscardin, Valentina estaba sana y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

Muere modelo brasileña de 18 años por COVID-19
Foto: Especial

La joven modelo brasileña Valentina Boscardin, de solo 18 años, murió este domingo 9 de enero, como resultado de complicaciones de COVID-19. Fue hospitalizada en San Pablo y, según publicaciones de amigos, sufrió una trombosis y neumonía tras contraer coronavirus.

Según su madre, la famosa presentadora Marcia Boscardin, Valentina estaba sana y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. Formó parte de la reconocida agencia Ford Model Brasil São Paulo, que confirmó la muerte de la modelo a medios locales.

El fin de semana pasado, Marcia Boscardin hizo una desgarradora publicación en las redes sociales para anunciar la muerte de su hija.“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“, posteó la ex modelo y empresaria, quien también escribió en el pie de fotografía de la publicación: “Sin palabras".

Su estado de salud empeoró el pasado jueves 6 de enero, según informaron medios locales. Marcia Boscardin además agradeció el apoyo de fanáticos y amigos en su cuenta de Instagram.

El periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, contó que Valentina fue víctima de una trombosis mientras estaba internada. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, comunicó en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, añadió el periodista.

Con información de Infobae