Mujer con barba se viraliza en redes y abre cuenta de OnlyFans

La mujer optó por abrir su cuenta de OnlyFans con la única intención de atraer a más personas.

Mujer con barba se viraliza en redes y abre cuenta de OnlyFans
Foto: TikTok

Los usuarios de las redes sociales siempre se encargan de dar a conocer a las personas que tienen una característica muy peculiar, como por ejemplo una mujer con una larga barba.

Resulta que hace unos días una mujer se hizo viral en internet luego de que compartiera video en TikTok presumiendo su barba.

La usuaria @PeekabooPumpkin de 36 años afirmó que su atributo del vello facial hizo que recibiera muchas solicitudes para salir con hombres.

No obstante con lo anterior, la mujer optó por abrir su cuenta de OnlyFans con la única intención de atraer a más personas.

De hecho, en las grabaciones que sube a su TikTok se le puede ver acariciando su barba, en ocasiones cortando un poco de ella o jugueteando con su vello, un atributo, que aseguró, luchó y trabajó duro para aprender a vivir y amarse a sí misma con su barba.

Actualmente, la Tiktoker, que cuenta con casi 65 mil seguidores, explicó que tiene barba debido a que sufre del síndrome de ovario poliquístico, situación que eleva los niveles de testosterona en las mujeres y produce más vello corporal y facial en zonas que regularmente las feminas tienen poco o nada.

Asimismo, las redes sociales también le han ayudado a aprender a aceptar los efectos de su condición y hace reflexionar a sus seguidores con ideas como “lo que te hace diferente te hace hermosa”.

Respecto a los pretendientes masculinos, la mujer con barba dijo que se han enamorado de ella y su vello y que han llegado a pedirle una cita para convivir más con ella y conocer sobre su vida.

Con información de Los 40