Mujer conmueve en redes al formarse para comprar boleto para el estreno de Spider-Man: No Way Home, a su hijo

El joven no pudo asistir con ella a conseguir los boletos porque estaba en una clase en línea

Mujer conmueve en redes al formarse para comprar boleto para el estreno de Spider-Man: No Way Home, a su hijo

El estreno de la película “Spider-Man: No Way Home” generó revuelo en redes sociales, incluso, hubo algunos fanáticos que llegaron hasta los golpes para obtener un boleto para la función de cine y así disfrutar del largometraje. Como ejemplo, está el caso de un joven que, presuntamente, se coló en la preventa de la cinta en la plaza Averanda, ubicada en Cuernavaca, Morelos, desatando una pelea entre las personas que estaban esperando su turno.

Ahora, una mujer se convirtió en protagonista de una grabación en la que señala que estaba haciendo fila para comprar boletos para el estreno del Hombre Araña, sin embargo, lo que conmovió fue que reveló que eran para su hijo. “Voy a comprar mis boletos. Son para mi hijo, Irving”, mencionó la mujer.

En el vídeo, de escasos segundos de duración, se observa que la madre del joven está formada, esperando su turno pacientemente para poder llevarse a casa los boletos de cine de la tan esperada película. Una persona que se encontraba en el lugar, se percató de la presencia de la mujer, por lo que se le acercó y comenzó a preguntarle si es fanática del universo Marvel, a lo que ella respondió que los tickets eran para su hijo Irving. Además, señaló que el joven no pudo asistir con ella a conseguir los boletos porque estaba en una clase en línea.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al post, comentando que la escena les había provocado ternura. “La neta está bonito lo que hizo la señora”, escribió un usuario. Por otra parte, otros tantos usuarios atacaron a Irving, señalando que él debió haber asistido al cine y no su mamá.

Hasta el momento, el vídeo ya supera las 4 mil reacciones, los cien comentarios y ha sido compartido por más de mil internautas.
Con información de Telediario.